miércoles, 17 de febrero de 2016

Corchito

Primer diseño para este viejo alcornoque. Puntos a favor; buen movimiento, buen corcho y muy buena ramificación desde abajo hasta arriba y por toda la circunferencia del árbol. Puntos en contra; mal arranque falta de corcho en la base y poca conocidad, pero bueno si pongo una balanza creo que ganan los puntos positivos. Veremos como evoluciona en los proximos años.
 



6 comentarios:

Juan Liñares dijo...

Me gusta el movimiento ligeramente sinuoso que has elegido para el frente. Al ver el video se aprecia que hay algún ángulo en el que se aprecia mucho más un quiebro contundente que tiene a media altura y que no me convencía tanto. La falta de corcho en la base de estos árboles es casi una constante y se debe a que, cuando aun estaba en la naturaleza, esa parte se encontraba enterrada.

Un abrazo

JOSE LUIS SANCHEZ dijo...

Me alegro que te guste Juan, ya sabes que con los yamadoris hay que intentar corregir los fachos de la mejor manera posible. Y si, este abajo le falta corcho por el motivo que tu dices, pero estoy encantao con el.

Un abrazo Capitán.

AM dijo...

Jose tienes muy buena mano macho! está muy guapo tu alcornoque, que por cierto el tema del corcho es paciencia hasta donde se´(paciencia buena) pero al final sale si le da bien el sol.

Mi enhorabuena y espero verle por mi pueblo eh jejejej

Un abrazo

JOSE LUIS SANCHEZ dijo...

Muchas gracias Alex, eso espero, que salga corcho en esa zona, ya que desmerece al resto del árbol. No tengo ninguna prisa.

A ver si un día te hago una visita a tu casa.

Un abrazo tio

Dannyboy dijo...

Tiene muy buena pinta. Le queda tiempo, pero como dices, como no hay prisa...
Mientras tanto a disfrutar!
Un abrazo

JOSE LUIS SANCHEZ dijo...

Veremos como evoluciona, pero si es un árbol en el que tengo puestas muchas esperanzas.

Un abrazo amigo.