domingo, 8 de febrero de 2009

BOSQUE DE ARCES BUERGERIANUM.

Siempre he querido tener un bosquecillo de arces buergeriaum,y de este año no iba a pasar.Así que llamé a mi amigo Enrique de http://www.bonsaizen.es/ y le pedí unos plantoncillos de burger y una macetita,sumado a un burger que ya tenia y un plantoncillo que andaba por mi casa.Así que empezaria el conjunto con cinco ejemplares.
Cuando recibí el paquete de Bonsai zen,me llevé dos sorpresas,una que la maceta era demasiado grande y la segunda que los plantones eran mas bajitos de lo que yo me esperaba(eso es lo que tiene comprar,sin ver el material antes) y es por eso que planté los arboles en esa posición probisionalmente a la espera de añadir para el año que viene un arbol mas alto y mas poderoso que el resto,y algun plantoncillo mas.
Los nebaris,eso sí habrá que trabajarlos a fondo en los proximos trasplantes.
Bueno os paso todo el trabajo de trasplantado y algun video para que lo veais desde todos los angulos.






















No hay comentarios: